ACS Industrial Services, Inc.
¡Convierta a ACS Industrial en su elección para las reparaciones electrónicas industriales!
Inicio Complete un formulario de reparación Servicios Precios de reparación Garantía Mapa del sitio Nosotros Contacto


reparación electrónica industrial, reparación electrónica comercial,  servicio de reparación electrónica, reparación de fuentes de alimentación, reparación de monitores de CRT, reparación de monitores de LCD, reparación de monitores táctiles, reparación de motores de giro, reparación de unidades de frecuencia variable, reparación de placas de circuitoACS Industrial Services, Inc. es una compañía de servicios de reparación comercial e industrial de primera clase. Le damos la bienvenida a nuestro sitio y esperamos poder presentarle nuestra completa y amplia variedad de servicios de reparación electrónica y mostrarle de qué manera podemos ayudarlo con sus desafíos de reparación electrónica industrial. ACS espera desarrollar relaciones con empresas radicadas fuera de Estados Unidos y lo alienta a comunicarse con nosotros para obtener más información y ver de qué manera podemos ayudarlo con sus necesidades de reparación electrónica.

Contamos con expertos en reparaciones de fuentes de alimentación, servomotores, monitores de CRT, monitores de LCD, monitores táctiles, placas de circuitos, unidades servo, unidades de giro, unidades de corriente alterna, unidades de corriente directa, unidades de frecuencia variable (VFD), controladores lógicos programables (PLC), placas lógicas, placas de control, placas de circuitos por control numérico computarizado (CNC), placas de circuitos impresos y más...

ACS ofrece reparaciones electrónicas rápidas a cargo de expertos. En nuestra página de inicio, encontrará un enlace a una lista completa de fabricantes de equipos originales para los que ofrecemos reparación. Si no encuentra al fabricante del equipo que necesita reparación, no se preocupe, probablemente podremos repararlo. Simplemente envíenos un correo electrónico con la marca y el modelo, y le responderemos rápidamente su consulta.

Muchos de nuestros clientes extranjeros se preocupan por el pago y el envío. En ACS nos aseguramos de que realizar transacciones con nosotros resulte sencillo y sin complicaciones. Aceptamos transferencias bancarias y cheques por los trabajos de reparación. Además, coordinamos el envío para regresarle los artículos reparados. Nuestro objetivo es ofrecer reparaciones electrónicas rápidas, en manos de expertos y a un precio competitivo. Ofrecemos un servicio eficiente y amable a todos nuestros clientes. Esperamos recibir noticias suyas. El equipo de Servicio Industrial de ACS.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web para obtener más información sobre nuestros servicios de reparación. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Asimismo, todo intercambio de correspondencia debe realizarse en inglés.

Haga clic aquí para ingresar.